Galería

Nuestro centro

Personalizamos los tratamientos para cada cliente, tu piel es nuestra pasión y nuestro trabajo es identificar lo que más necesitas en este momento, diseñamos el protocolo perfecto solo para ti.

Microblanding

Es una innovadora técnica que ofrece una solución semipermanente para cejas poco pobladas. Es un proceso ideal para aquellas personas que quieran reconstruir sus cejas, definirlas, rellenarlas o incluso arreglarlas después de una mala depilación.

Tratamientos médico estéticos

Son aquellos tratamientos en los que trabajamos con productos inyectables o aquellos tratamientos que por su intensidad requieren que sea realizados por personal médico cualificado

Bbglow

Se pueden tratar y mejorar diferentes zonas de la cara: arrugas de la piel, líneas de expresión, etc.

Depilación con hilo

Lifting de pestañas

Manicura

En nuestro centro disponemos de una gama esmaltes y productos Ecofriendly (100% orgánicos) naturales y sin parabenos.

Novias

En nuestro centro te ayudamos a llegar mas bonita que nunca a decir “si quiero”.

Y además con cualquiera de los tratamientos que escojas, te regalamos una manicura para quien tu elijas: madre, hermana, amiga…

Tratamientos corporales

Todos los tratamientos corporales que realizamos en el centro requieren un diagnóstico previo, y siempre somos partidarias  de combinar diversas técnicas y aparatología para obtener siempre los mejores resultados posible.

Indiba

El tratamiento facial Indiba mejora la calidad de la piel del rostro y consigue que todo el conjunto presente un aspecto más joven, saludable y uniforme.

Diodo Sapphire y LPG

Combinamos las técnicas manuales con aparatología cosmética y tratamientos médico estéticos.