Microblading o Micropigmentación de cejas
El Microblading es una innovadora técnica que ofrece una solución semipermanente para cejas poco pobladas. Es un proceso ideal para aquellas personas que quieran reconstruir sus cejas, definirlas, rellenarlas o incluso arreglarlas después de una mala depilación.
Solicita tu presupuesto personalizado.
Como ocurre con la mayoría de técnicas nuevas, si no estás familiarizado con ellas, al principio pueden intimidar, por eso es esencial que te pongas en manos de un especialista con experiencia.
En nuestra clínica, Noe Ferreño, nuestra profesional de cejas, antes de iniciar cualquier tratamiento de Microblading, Microshading, Powder Brows, Pixel Brows y/o Microtouch, en una cita te daremos la respuesta a todas tus preguntas e inquietudes, hasta que te sientas cómoda con tu decisión. Durante la consulta hablaremos del resultado que quieres conseguir, tu estilo de vida, estudiaremos la forma de tus cejas actuales y veremos las zonas problemáticas a tratar. Es recomendable que, como mínimo, hayan pasado 4 semanas desde la última vez que te depilaste las cejas. Aprovecharemos para comentar y decidir cuál es el mejor tratamiento para tus cejas ¡y también para conocernos!. En nuestra Galería puedes ver algunas de las imágenes de nuestros trabajos.
Se trata de un procedimiento totalmente manual que consiste en hacer pequeños cortes superficiales en la epidermis por los que se introduce la tinta, pigmentando, hacia la ceja y consiguiendo un resultado natural. Si quieres Microblading con un toque más rebelde puedes elegir las Breezy Brows.
El Microblading se puede realizar tanto en hombres como en mujeres y los resultados tienen una duración de entre 12 y 18 meses, dependiendo de diversos factores.
Una vez realizada la primera sesión es recomendable efectuar retoques posteriores para conservar la forma y el tono del pigmento. Los resultados de los tratamiento semi permanentes Manuales tienen una duración de entre 8 y 1.5 años, dependiendo de diversos factores.
Proceso:
- Microblading
- Brow Mapping (Diseño de cejas personalizado)
- Tratamiento Microblading
- Mascarilla color
- Tratamiento Domicilio y cuidados recomendados
Retoque:
Se recomienda realizar el primer retoque 4-6 semanas después de tu primera sesión, ya que con solo una cita no te puedo asegurar que el tratamiento quede totalmente finalizado. Máximo 2 meses desde la primera visita
Duración del Tratamiento: 1 h 30
Solicita tu presupuesto personalizado o tu consulta presencial, para saber exactamente aquellos tratamientos más adecuados para tu caso concreto.